Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Amador Condezo, Luciano
dc.contributor.author Díaz Caro, Henry Javier
dc.date.accessioned 2016-09-16T15:40:49Z
dc.date.available 2016-09-16T15:40:49Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.other ADM31
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.14292/70
dc.description.abstract Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.source Repositorio Institucional UNAS es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Productos agropecuarios es_PE
dc.subject Productos pecuarios es_PE
dc.title Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.discipline Ciencias Administrativas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Context

Statistics