El precio psicológico y la decisión de compra de prendas de vestir en boutiques, Tingo María 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Coz Rodríguez, Edward Javier
dc.contributor.author Díaz Heredia, Yanet
dc.date.accessioned 2018-08-28T18:17:32Z
dc.date.available 2018-08-28T18:17:32Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unas.edu.pe/handle/UNAS/1214
dc.description.abstract El objetivo del estudio fue determinar si existe relación significativa entre los precios psicológicos y la decisión de compra de prendas de vestir en boutiques de la ciudad de Tingo María. Para ello se utilizó un cuestionario de 10 ítems (6 ítems para la prueba de correlación y 4 ítems descriptivos); el cuestionario fue de tipo líkert con cinco opciones de respuesta (ítem 1 hasta ítem 8); también se utilizó una ficha de observación para evaluar el proceso de decisión de compra. La muestra del estudio estuvo conformado por 201clientes, distribuidas proporcionalmente entre 5 boutiques en función a la población. El tipo de estudio es aplicado y de nivel relacional, el método corresponde al descriptivo correlacional, con un diseño de corte transversal. Para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial; la descriptiva para evaluar medidas de tendencia central y dispersiones; la inferencial para la prueba de normalidad de los datos, con la prueba de kolmogorov smirnov (K-S), y para la prueba de hipótesis mediante el estadístico del coeficiente de correlación Rho de Spearman.( ��). En los resultados de las pruebas de hipótesis las correlaciones resultaron significativas (P-Valor < 0.05). El resultado de la hipótesis general indicó una correlación directa significativa con grado de correlación baja (�� = 0.277; P-Valor < 0.001), entre las variables precios psicológicos y decisión de compra. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAS es_PE
dc.subject Precios psicológicos es_PE
dc.subject decisión de compra es_PE
dc.subject método AIDA es_PE
dc.subject comportamiento del consumidor es_PE
dc.subject percepción psicológica es_PE
dc.title El precio psicológico y la decisión de compra de prendas de vestir en boutiques, Tingo María 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Administrativas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics