Marketing Musical y su Influencia en los Consumidores de Marcas de la Ciudad de Tingo María.

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dc.contributor.advisor Salazar Rojas, Inocente F.
dc.contributor.author Espinoza Eusebio, Richard Hugo
dc.date.accessioned 2018-10-12T15:39:22Z
dc.date.available 2018-10-12T15:39:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unas.edu.pe/handle/UNAS/1288
dc.description.abstract El trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Tingo María, el cual fue de tipo experimental y tuvo como objetivo demostrar el efecto de la música como componente publicitario en el posicionamiento de marcas de servicios informáticos, para lo cual se obtuvo una muestra de 240 personas que tienen una computadora, laptop o al menos tienen acceso a alguna de estas; cuya hipótesis planteada afirmaba que la música tiene cierta influencia sobre el posicionamiento de marcas; para lo cual se planteó dos grupos, uno experimental y otro de control, donde se utilizó dos cuestionario como instrumento, los que se emplearon; primero para determinar los gustos y preferencias de géneros musicales en los encuestados, para crear el tratamiento (mensaje publicitario), el segundo cuestionario se aplicó un tiempo antes de la aplicación del tratamiento y otro tiempo después de la aplicación de la misma; cuyos datos fueron analizados mediante frecuencias descriptivas. Este estudio determinó el incremento del posicionamiento según los indicadores principales; recordación, preferencia y asistencia actual de marca, en los dos grupos; donde el grupo experimental obtuvo incrementos de 433%, 400% y 433% en los indicadores recordación, preferencia y asistencia actual respectivamente, mientras que el grupo de control, obtuvo un incremento de 1.25% en el indicador recordación, por otro lado sobre la preferencia y asistencia actual se planteó una base de 1.67% en cada una de ellas, demostrando así la efectividad de la música como componente publicitario para el posicionamiento de marcas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAS es_PE
dc.subject música es_PE
dc.subject recordación es_PE
dc.subject publicidad es_PE
dc.subject posicionamiento es_PE
dc.subject estrategia es_PE
dc.title Marketing Musical y su Influencia en los Consumidores de Marcas de la Ciudad de Tingo María. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables y Financieras es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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