Satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación virtual, año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aguilar Guizado, Jhon Kenet
dc.contributor.author Muñoz Ordoñez, Gil Tony
dc.date.accessioned 2022-07-20T17:00:50Z
dc.date.available 2022-07-20T17:00:50Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unas.edu.pe/handle/UNAS/2158
dc.description.abstract Esta investigación tiene como objetivo principal analizar si la conectividad, el proceso enseñanza-aprendizaje y el conocimiento en las TIC son factores determinantes en la satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación recibida de forma virtual. Metodología: La investigación es de corte transversal, de nivel explicativo; para el levantamiento de la información de aplicó una encuesta a 336 estudiantes matriculados en el ciclo académico 2021-1. Resultados: Si un estudiante tiene una buena o muy buena conexión a internet, tendrá una probabilidad del 9% más de sentirse satisfecho por la educación virtual. Los estudiantes que se sienten satisfechos y muy satisfechos con el proceso de enseñanza-aprendizaje tienen una probabilidad del 14% más en sentirse satisfechos y los estudiantes que cuenten con un mejor nivel de conocimientos en informática, tienen una probabilidad del 16% más en sentirse satisfechos. Conclusión: La conectividad, el proceso enseñanza-aprendizaje virtual y el conocimiento de las TIC son factores determinantes en la satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación virtual, afirmación que se respalda en el valor P-Value menor al 5%, encontrado en modelo estimado y reafirmado en las pruebas de relevancia global e individual. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAS es_PE
dc.subject Estudiante universitario es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Tecnología de la información es_PE
dc.subject Enseñanza y aprendizaje virtual es_PE
dc.title Satisfacción de los estudiantes de la UNAS por la educación virtual, año 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias Económicas, mención: Proyectos de Inversión es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria de la Selva. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias Económicas Mención: Proyectos de Inversión es_PE
renati.author.dni 45433085
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0002-2988-2348 es_PE
renati.advisor.dni 45611542
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 311027 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Morales y Chocano, Luis es_PE
renati.juror Panduro Ramírez, Tedy es_PE
renati.juror Angulo Cárdenas, Miguel es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Context

Statistics