Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.

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dc.contributor.advisor Maguiña Flores, Raúl
dc.contributor.author Mucha Huaman, Walter Eduardo
dc.date.accessioned 2016-09-16T15:43:02Z
dc.date.available 2016-09-16T15:43:02Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.other ADM20
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.14292/369
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A., por intermedio de una eficiente aplicación del Marketing Estratégico, tal es el caso que en la ciudad de Tingo María se realizó una Investigación de Mercado, para lo cual se tuvo presente la muestra de la población Económicamente Activa (PEA) de años y más, por otra parte también se consideró una segunda muestra en este caso fue a todo los negocios que venden exclusivamente calzados. El motivo principal de la primera muestra ( 15 de años y más) es exclusivamente porque muchos especialistas y nosotros en especial preferimos analizar estos resultados a partir de la edad del grupo mencionado por constituir una población con capacidad para desenvolverse en el mercado laboral y además el grupo de edad de 6 a 14 años muestra un desequilibrio muy grande entre él (PEA) y el (PENA) Población Económicamente No Activa. Al finalizar el trabajo de Investigación, los resultados obtenidos satisfacen nuestras expectativas ( INVISA) de manera contundente, por lo que la Hipótesis planteada resulta ser la solución del problema encontrado que es la Inexistencia del Marketing Estratégico para ampliarla cobertura de mercados, por consiguiente el posicionamiento de calzados INVISA mediante el Marketing Estratégico, hará posible que el nivel de ventas de INVISA aumente, y se desarrolle empresarialmente, ya que el objetivo principal de toda empresa en nuestros días aumentar sus niveles de ingreso y disminuir sus costos de cualquier manera para que dicha organización siga sobreviviendo en un mundo hm competitivo, como es la industria del calzado. Por consiguiente las propuestas planteadas 1 final del trabajo de investigación en todo lo referente al Marketing Estratégico como posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la Ciudad de Tingo María, ayudaran a fortalecer las posibilidades de introducir dicha marca en el mercado local (Tingo María). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.source Repositorio Institucional UNAS es_PE
dc.subject Marketing estratégico es_PE
dc.subject Producción de calzados es_PE
dc.subject Venta de calzados es_PE
dc.subject Calzados invisa es_PE
dc.title Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.discipline Ciencias Administrativas


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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