Análisis comparativo de la satisfacción de los servicios en el organismo supervisor de inversión privada en telecomunicaciones Huánuco según tipología del usuario

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dc.contributor.advisor Coz Rodríguez, Edward J.
dc.contributor.author Zavaleta Silupu, Jean Pierre
dc.date.accessioned 2019-12-10T18:18:37Z
dc.date.available 2019-12-10T18:18:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other TS_JPZS_2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unas.edu.pe/handle/UNAS/1639
dc.description.abstract El objeto del estudio fue determinar la diferencia que existe en el nivel de satisfacción de los servicios en el OSIPTEL Huánuco según tipología del usuario (n =200). El tipo de estudio es aplicada y de nivel relacional con diseño no experimental transversal, el objetivo estadístico fue comparar grupos, el método aplicado fue la encuesta (setiembre, 2019), empleándose un cuestionario de 30 ítems (tipo Likert). La satisfacción cuenta con cinco dimensiones las cuales fueron elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía además la variable de agrupación tipología de usuario, cuenta con una dimensión que es perfil del usuario (informados, colectivista, desinformado, individualista). Los resultados indicaron que existe diferencia significativa entre el nivel de satisfacción de los servicios en el OSIPTEL Huánuco según la tipología del usuario., para un valor de H Kruskal - Wallis de 33,630, le corresponde un valor p = 0,000 que es menor a 0.05 donde resultó que los tipos de usuarios se diferencian entre grupos, 64% de ellos son del tipo informado, 15% pertenecen al tipo desinformado, 11% son colectivista y solo 10% son del tipo individualista. Además, el nivel de satisfacción es diferente en cada grupo, se analizó a cada hipótesis específica, la cual comprobó a la hipótesis general, y se aceptó los resultados del investigador es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Agraria de la Selva es_PE
dc.source Repositorio Institucional UNAS es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject tipología de usuario es_PE
dc.subject informados es_PE
dc.subject colectivista es_PE
dc.subject desinformado es_PE
dc.subject individualista es_PE
dc.subject H Kruskal – Wallis es_PE
dc.title Análisis comparativo de la satisfacción de los servicios en el organismo supervisor de inversión privada en telecomunicaciones Huánuco según tipología del usuario es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Administrativas es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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