Coz Rodríguez, Edwar JavierHoyos Guevara, Emerson Dalton2023-06-132023-06-132020https://hdl.handle.net/20.500.14292/2437La presente investigación lleva por título “Actitud de servicio y la calidad de atención de clientes de telefonía móvil en la ciudad de Tingo María”. El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre la Actitud de servicio (positiva y negativa) y la calidad de atención, se realizó el estudio a los usuarios de telefonía móvil (Movistar, Claro, Entel y Bitel); se aplicó una encuesta de 27 ítems (11 para la variable actitud de servicio y 16 para la variable calidad de atención) a los usuarios de telefonía móvil de Tingo María, con una muestra de 384 usuarios. Se realizó el análisis de la prueba (K-S) analiza el comportamiento de los datos paramétricos (datos con distribución normal) y no paramétricos (datos sin distribución normal); Los datos de la investigación corresponde datos no paramétricos (datos sin distribución normal). Finalmente, para contrastar la hipótesis se utilizó la prueba U de Mann Whitney, el cual se basa en la comparación de medianas. Se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre la actitud de servicio y la calidad de atención de clientes de telefonía móvil en la ciudad de Tingo Maríaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de atenciónActitud de servicioUsuarios y operadoresActitud de servicio y la calidad de atención de clientes de telefonía móvil en la ciudad de Tingo Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04