Mucha Huamán, Walter EduardoYllatopa Canales|, JulioCeferino Guzman, Priscila Nice2024-01-172024-01-172023https://hdl.handle.net/20.500.14292/2635El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca del Parque Nacional Tingo María, Huánuco. El estudio es de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por turistas que visitan el parque nacional Tingo María (n=244); los datos se recogieron mediante encuesta personal con interceptación en el parque nacional, se procesaron y analizaron mediante la estadística descriptiva y estadística inferencial no paramétrica de Rho de Spearman. Los resultados nos indican que existe una relación moderada entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca (Rho= 0,644; sig. =0.000). De los resultados del análisis descriptivo para las dimensiones de la calidad del servicio y el posicionamiento de marca el mejor valorado fue la seguridad con (rs=0,597) y lo menos valorado fue la fiabilidad con (rs=0.500).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioElementos tangiblesFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridad, empatíaCalidad de servicio y posicionamiento de marca parque nacional de Tingo María, Huánucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04