Soto Pérez, HugoGargate Alvarado, Carlos Enrique2025-01-132025-01-132024https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. La metodología utilizada es la aplicación del modelo SERVQUAL, adaptado al presente estudio, para ello, la muestra fue de 65 clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande. Los resultados muestran que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Pearson de 0.982 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación significativa al nivel del 0.01.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del clienteAlidad de servicioConfiabilidadLa calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01