Mayta Molina, Carlos W.Vega Rios, Suni Cristina2019-09-302019-09-302019SCVR_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1528El objetivo del estudio fue Analizar las diferencias en la percepción de la calidad en los estudiantes de los servicios educativos que brinda la Universidad Nacional Agraria de la Selva según las carreras profesionales. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario de 26 ítems con la escala de medición para la variable fue tipo Likert. La población del estudio estuvo conformado por los alumnos de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (2966) en el periodo 2018-II. El tipo de estudio es aplicado, de nivel descriptivo, el método corresponde descriptivo comparativo, de diseño no experimental transaccional. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Análisis de Varianza Kruskal Wallis, para determinar las relaciones entre las medianas. En los resultados se determinó las diferencias significativas entre la percepción de calidad y las carreras profesionales ( 𝑋2 = 30.96; P-valor=0.001<α=0.05). En la dimensión Tangibilidad no existen diferencias significativas en la percepción de calidad (𝑋2 = 11.23; P-valor=0.424 > α =0.05); en las siguientes dimensiones Capacidad de respuesta, empatía, seguridad y fiabilidad existen diferencias significativas en la percepción de calidad respectivamente ( 𝑋2 =34.44; P-valor=0.000<α=0.05), ( 𝑋2 =29.79; P-valor=0.002<α=0.05), ( 𝑋2 =27.61; P-valor=0.004<α=0.05), (𝑋2=36.22; P-valor=0.000<α=0.05)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPercepción de calidadCarreras profesionalesTangibilidadCapacidad de respuestaFiabilidadSeguridadEmpatíaAnálisis de Varianza Kruskal WallisLa percepción de calidad de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, según las carreras profesionales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis