Huamán Camacho, LeonorLemos Agüero, Julio César2020-08-272020-08-272020https://hdl.handle.net/20.500.14292/1778El objetivo del estudio es conocer el nivel de desempeño laboral del servidos público administrativo de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y cuáles son los factores de mayor relevancia que contribuyen a dicho desempeño, para ellos se utilizó un cuestionario de 20 ítems para medir el desempeño laboral, la muestra fue la misma que la poblacional en los encuestados conformados por 180 servidores públicos administrativos, el tipo de investigación es básica y de nivel relacional. Para la recolección de datos se empleó el diseño trasversal, evaluándose el desempeño laboral basado en la ficha de valoración anónima (20 items tipo Likert; 7 dimensiones). Para determinar el grado de relación se calcularon los coeficientes de correlación de Pearson, Los resultados obtenidos mediante SPSS, indican que el 43% de los servidores públicos administrativos califican con un alto desempeño laboral, el 56% tiene un desempeño normal y un 1% un bajo desempeño. El desempeño laboral de los servidores públicos administrativos de la Universidad Nacional Agraria de la selva tiene relación directa con el nivel remunerativo p-value (0,024 < 0,05) y el grado académico p-value (0,018 < 0,05) mientras que con el tiempo de servicio no existe relación p-value (0,785 > 0,05). Los servidores públicos que son parte del alto desempeño laboral son 81, los cuales existe relación entre el desempeño laboral y grado académico p-value (0,025 < 0,05), mientras que con el nivel remunerativo p-value (0,140 > 0,05) y el tiempo de servicio p-value (0,905 > 0,05) no existe una relación directa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño LaboralEvaluación de DesempeñoGrupo ocupacionalNivel remunerativoTiempo de ServicioGrado de estudiosServidor públicoFactores que intervienen en el alto desempeño laboral del servidor público administrativo de la Universidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04