Salazar Rojas, Inocente FelicianoMalpartida Polocena, Dayan Liz2025-03-172025-03-172024https://hdl.handle.net/20.500.14292/3082El objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación significativa entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la Veterinaria Agroselva, ubicada en Tingo María, Huánuco, durante el año 2024. El tipo de estudio es aplicado y de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo, con diseño transversal. Para la recolección de datos, se utilizó una encuesta personal con interceptación a los clientes de la veterinaria, con una muestra de 201 personas. Se diseñaron dos cuestionarios; uno con 17 ítems y una escala de 5 puntos para medir el marketing mix, y otro con 14 ítems y 5 puntos para evaluar la fidelización del cliente. Los datos fueron analizados utilizando estadísticas descriptivas (frecuencias, tablas y gráficos) y análisis inferencial mediante el software SPSS. Los resultados muestran que existe una correlación positiva moderada entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la Veterinaria Agroselva (Rs=0.640; p-valor <0.05). Además, se encontraron correlaciones significativas en las siguientes dimensiones del marketing mix: precio (Rs=0.623; p-valor <0.05), la dimensión plaza (ubicación y accesibilidad) (Rs=0.591; p-valor <0.05); dimensión promoción (Rs=0.604; p-valor <0.05), dimensión producto (Rs=0.491; pvalor <0.05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelizaciónClienteMarketing mixEl marketing mix y la fidelización del cliente en la veterinaria Agroselva – Tingo Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04