Mayta Molina, Carlos W.Valverde Valverde, Flor Diamela2021-01-132021-01-132019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1849El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, según las zonas geográficas de la provincia de Lima. Para ello, se utilizó un cuestionario de 37 ítems para medir el Valor Capital de marca evaluada en una escala de tipo Likert de 1 a 5 puntos. La muestra del estudio estuvo constituida por 138 consumidores de Joyas del sexo masculino y femenino. El tipo de estudio es aplicada, de nivel descriptiva - comparativa, el método empleado es método deductivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Para la prueba de Hipótesis se utilizó la prueba de Kruskal Wallis. En los resultados de la prueba de hipótesis se determinó que la significancia es mayor que alfa (P- Valor = 0.051 > α = 0.05); por tanto se rechazó la hipótesis alternante (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0), es decir, que la percepción del valor capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C, no difiere significativamente según las zonas geográficas de la provincia de Lima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessvalor capital de marcaprominencia de la marcaresonancia de la marcaimaginería de la marcasentimientos hacia la marcazonas geográficasPercepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis