Chacon López, VictorLópez López, Alan Dennis2019-01-092019-01-092018ADLL_2018https://hdl.handle.net/20.500.14292/1321El objetivo principal, es determinar la relación de la gestión del talento humano con la Calidad de Servicios Públicos en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado. Se aplicó las encuestas a los colaboradores y usuarios de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, como unidad de análisis. Para la obtención de la información se aplicó dos encuestas la primera sobre la gestión del talento humano, y la segunda sobre la calidad de servicios públicos en el mes de abril del año 2018. Ambos cuestionarios estuvo compuesto por 19 ítems con escala de Likert. Las conclusiones a las que se llegó este estudio, manifiestan que si existe una relación significativa de la gestión del talento humano con la calidad de los servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado. En esta parte de la investigación ha demostrado que el coeficiente de correlación obtenido r= 0.969, se contrasta que existe una correlación positiva muy alta. El conocimiento, indica que existe una correlación positiva muy alta (r=0.902). Las habilidades se asevera que existe una correlación positiva alta (r=0.900). Las actitudes se contrasta que hay una correlación positiva alta (r=0,792).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión del talento humanoCalidad de servicios públicosConocimientoHabilidades y actitudesLa gestión del talento humano y la calidad de servicios públicos en la municipalidad provincial de Leoncio Pradoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis