Mayta Molina, Carlos W.Bravo Rengifo, Angela Alexandra2019-10-162019-10-162019BRAA_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1570La investigación se realizó en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. El objetivo del estudio fue determinar si existe correlación entre las variables Imagen Corporativa y Satisfacción de Usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A., La investigación es tipo básica, correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño no experimental de tipo transversal; para lo cual se utilizó como instrumento de recolección de datos una encuesta, las respuestas fueron de tipo Likert, aplicada a usuarios de la clínica (n=182) de usuarios. Para la variable asociada se consideró 12 ítems y la variable de supervisión de 9 ítems. Para demostrar la hipótesis planteada se realizó la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados revelan que existe relación estadística positiva moderada entre la imagen corporativa y satisfacción de usuario (Rho=0.487; P-valor=0.000< α=0.05). Aceptando la hipótesis alternante formulada “Existe relación significativa entre la imagen corporativa y la satisfacción del usuario de la clínica Gromel-Lab S.A.C.-Juanjuí”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessImagen CorporativaSatisfacción de UsuarioServicioComunicación CorporativaIdentidad VisualLa imagen corporativa y su relación con la satisfacción de usuario en la clínica Gromel-Lab. S.A.C.-Juanjuíinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis