Zevallos Choy, EdwardHidalgo Namuche, María Graciela Katherin2017-07-032017-07-032016ADM2016002https://hdl.handle.net/20.500.14292/1019El objetivo del estudio fue demostrar la relación que existe entre la mezcla promocional y el desarrollo del turismo gastronómico piscícola en el centro poblado de naranjillo 2016, la misma que tuvo una muestra (n=212) familias del Centro poblado de Naranjillo. El tipo de estudio es aplicado y de nivel relacional con diseño transversal, el método aplicado de recogimiento de datos fue el cuestionario de la encuesta adaptado a 17 ítems siendo una valorativa y el resto con respuestas tipo Likert. Los resultados obtenidos en mi trabajo de investigación indican que relación de la mezcla promocional y desarrollo del turismo gastronómico piscícola cuyo Coeficiente de correlación de la prueba estadística indican que existe una correlación directa (positiva), con un grado de correlación calificado como bueno (𝑟𝑠 = 0.768) y con una significancia bilateral (PValor): el valor de la probabilidad indica que la correlación es significativa (P-Valor < 0.001).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLa mezcla promocionalEl turismo gastronómicoLa mezcla promocional y el desarrollo del turismo gastronómico piscícola en el centro poblado naranjillo 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis