Coz Rodríguez, Edward JavierDíaz Chuquiva, Jhony2018-08-282018-08-282016https://hdl.handle.net/20.500.14292/1217El objetivo del estudio fue determinar si la afabilidad tiene relación con la compra impulsiva en productos de consumo (n=379) de la ciudad de Tingo María (Perú) comparadas en igual tamaño muestral (n=379 c/u). El tipo de estudio es aplicada y de nivel descriptivo relacional con diseño no experimental transversal, el método aplicado fue la encuesta (2015), empleándose un cuestionario de 24 ítems (tipo Likert). Se dividió a la afabilidad en dos grupos (alto & bajo) frente a la compra impulsiva. Los resultados indicaron que el P-Valor es menor que al nivel de significancia alfa (P-Valor< α; 0.00<0.05), es decir, existiendo relación significativa entre la afabilidad y compra impulsiva en productos de consumo de comparación, en jóvenes de la ciudad de Tingo María. Ya que se demostró estadísticamente que existe diferencia significativa entre ambos grupos en relación a la compra impulsiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAfabilidadamabilidadproductos de consumocomportamiento del consumidorcompra compulsivaLa afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis