Zalazar Rojas, Inocente F.Esteban Chávez, Kriss Lilay2019-12-272019-12-272019TS_KLEC_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1667El objetivo del estudio fue determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y el desarrollo de marca de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado. La investigación es de tipo relacional, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transversal. La muestra utilizada en la investigación estuvo conformada por 383 personas, a los cuales se le aplicó una encuesta de tipo Likert, estuvo conformado por 21 ítems para la variable independiente y 35 ítems para la variable dependiente. El resultado de la hipótesis general determinó que el marketing ecológico no se relaciona significativamente con el desarrollo de marca en la empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado (sig.=0.369> 0.05). Así mismo, tiene un rango de relación escasa o nula (rs=0.250). El modelo de Rho de Spearman es adecuado para analizar los datos de esta investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing ecológicomezcla de marketingclientes satisfechosambientedesarrollo de marcaEl marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis