Caro Potokar, NebenkaChávez Espinoza, Antoni Joselito2020-12-302020-12-302020https://hdl.handle.net/20.500.14292/1842El objetivo del estudio fue determinar el grado de relación entre los Emprendimientos en la feria Tingalesa y la percepción según grupos generacionales en la ciudad de Tingo María - Huánuco. Se utilizó como instrumento un cuestionario de escala tipo Likert, la prueba estadística aplicada fue el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados indican que existe relación significativa entre los Emprendimientos en la feria Tingalesa y la percepción según grupos generacionales en la ciudad de Tingo María – Huánuco, así tenemos que para la Generación “X”; Generación “Y”; y los Baby Boomers. De los resultados del análisis descriptivo la Generación Baby Boomers dieron la mejor calificación para las tres dimensiones analizadas para lo Económico y Social respectivamente mientras que para lo cultural; La Generación “X” dio mejor calificación a la dimensión Cultural, seguido de la dimensión Social y finalmente la dimensión Económica, por último, la Generación “Y” otorgo la mejor valoración a la dimensión Cultural, seguido de la dimensión Social y finalmente la dimensión Económica, y para el análisis de los grupos generacionales los que mejor calificación dieron a las interrogantes planteadas fueron los Baby Boomers, seguido de la Generación “X” y los que menos valor dieron a las interrogantes fueron los integrantes de la Generación “Y”application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFeria de Emprendimientogrupo generacionalBaby BoomersGeneración “X” y Generación “Y”Emprendimientos en la feria tingalesa y la percepción según grupos generacionales en la ciudad de Tingo María - Huánucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis