Angulo Cárdenas, MiguelMontano Garcia, Lizzeth2017-07-042017-07-042016ADM2016003https://hdl.handle.net/20.500.14292/1020El objetivo del estudio fue determinar los principales factores del proceso de capacitación que influye en el desempeño laboral en la Universidad Nacional Agraria de la Selva desarrollado a un nivel descriptivo correlacional, con diseño transversal, la misma que tuvo una muestra (n=123) trabajadores administrativos. La recolección de datos de campo (abril – mayo 2016) se realizó mediante encuesta, empleando dos instrumentos: uno para el proceso de capacitación que consta de nueve preguntas o afirmaciones sobre conocimiento, habilidad, Juicio de Valor, Actitud, capacitaciones y nivel académico; otro sobre el desempeño laboral, que también consta de nueve preguntas o afirmaciones sobre metas, ausentismo, eficiencia, eficacia, satisfacción y productividad. Los resultados del análisis de regresión lineal demuestran que las variables independientes están correlacionadas significativamente (r=0.76); el coeficiente de determinación (R2= 0.57) nos indica que las variables del proceso de capacitación estarían explicando el 57% de las variaciones en el desempeño laboral. El modelo empleado es adecuado para analizar los datos (F=25.987; sig.= 0.00 < α = 0.05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTeoría de capacitaciónDesempeño laboralCapacitación y desempeñoEl proceso de capacitación y su impacto en el desempeño laboral en la Universidad Nacional Agraria de la Selva.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis