Suarez Gonzales, José NarcisoVeramendi Romero, Sharon Joyce2025-07-212025-07-212024https://hdl.handle.net/20.500.14292/3236Este trabajo de investigación se llevó a cabo en el comedor universitario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, con el propósito de analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes que lo utilizan. Se estudió una población de 765 estudiantes usuarios del comedor universitario y se encuestaron a 117 estudiantes; además, se usó un modelo para variables binarias, el mismo que permitió una evaluación global e individual para determinar la influencia de las variables calidad del servicio en la satisfacción de los usuarios del comedor. Los resultados respecto a la satisfacción del comedor universitario de la UNAS, el 64.1% de los alumnos afirmaron que están medianamente satisfecho a insatisfecho con la calidad del servicio de alimentación al estudiante universitario. Los resultados de las pruebas realizadas confirman la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, validando la hipótesis planteada en el estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del usuarioCalidad del servicioSatisfacción de los usuarios del comedor Universitario de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01