Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015

No Thumbnail Available

Date

2015

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional Agraria de la Selva

Abstract

El objetivo del estudio fue determinar la relación que pueda existir entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María 2015 (n=219) de la ciudad de Tingo María (Perú). El tipo de estudio fue básico y del nivel correlacional o relacional, con un diseño transversal, empleándose un cuestionario adaptado de 9 ítems con una escala de Likert. Los resultados indicaron que existe una relación muy significativa entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María p-valor <∝ (0.000 <∝𝟎.𝟎𝟓) con un coeficiente de correlación de 0.683; Del mismo modo que existe una relación significativa en el tiempo de atención con la satisfacción del cliente (p-valor <∝ (0.000 <∝𝟎.𝟎𝟓) con un Coeficiente de correlación de 0.603; así mismo existe una relación significativa en el uso de la tecnología en el establecimiento con la satisfacción del cliente Obteniendo pvalor <∝ (0.000 <∝𝟎.𝟎𝟓) con una Coeficiente de correlación de 0.370

Description

Keywords

Sistemas Tecnológicos, Satisfacción del Cliente, Estaciones de Servicio de combustible, Innovación y Expectativa

Citation

Collections