Abstract:
El objetivo del estudio fue investigar si la infraestructura, equipamiento y
capacitación están relacionados con la satisfacción de los estudiantes de FIISUNAS por la implementación del proyecto de inversión en la facultad. La
investigación fue transversal a nivel correlacional, participaron 136 estudiantes de
FIIS-UNAS, semestre 22-2; para la recolección de datos se aplicó una encuesta,
mediante cuestionario de 21 preguntas escala Likert; 2 cerradas y 1 abierta. En los
resultados; la prueba de chi-cuadrado con un nivel de significancia del 5% según la
tabla (7.82) frente el chi-cuadrado calculado (38.97), permite demostrar que la
variable independiente afecta significativamente a la variable dependiente. Según
análisis marginal, se concluye que estudiantes que calificaron la infraestructura
como buena y muy buena están 8% más satisfechos con la implementación del
proyecto frente a que calificaron como regular, mala y muy mala. Los estudiantes
que están de acuerdo y muy de acuerdo con el equipamiento se encuentran 28 %
más satisfechos con la ejecución del proyecto frente a indiferentes, en desacuerdo
y muy en desacuerdo. Finalmente, los estudiantes que consideran nivel intermedio
y avanzado por la capacitación docente están 38 % más satisfechos con la
ejecución del proyecto que aquellos que consideran nivel básico