Browsing by Author "Ceferino Guzman, Priscila Nice"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Calidad de servicio y posicionamiento de marca parque nacional de Tingo María, Huánuco(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2023) Ceferino Guzman, Priscila Nice; Mucha Huamán, Walter Eduardo; Yllatopa Canales|, JulioEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca del Parque Nacional Tingo María, Huánuco. El estudio es de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por turistas que visitan el parque nacional Tingo María (n=244); los datos se recogieron mediante encuesta personal con interceptación en el parque nacional, se procesaron y analizaron mediante la estadística descriptiva y estadística inferencial no paramétrica de Rho de Spearman. Los resultados nos indican que existe una relación moderada entre la calidad del servicio y el posicionamiento de marca (Rho= 0,644; sig. =0.000). De los resultados del análisis descriptivo para las dimensiones de la calidad del servicio y el posicionamiento de marca el mejor valorado fue la seguridad con (rs=0,597) y lo menos valorado fue la fiabilidad con (rs=0.500).