Repository logo
 
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logoRepositorio Institucional
Inicio
Biblioteca
Investigación
Normas
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
Estadísticas de Uso
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espinoza Fanante, Carlos Daniel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Marketing digital y posicionamiento en Dentalux clínica dental
    (Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2024) Espinoza Fanante, Carlos Daniel; Caro Potokar, Nebenka
    El estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué grado se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de DentaLux clínica dental, Tingo María. La investigación fue de tipo básica, de nivel relacional, de diseño no experimental de corte transversal. El estudio incluyó a 30 clientes de la Clínica Dental DentaLux, quienes participaron en una encuesta tipo Likert. Se evaluaron dos variables principales: una relacionada con la publicidad digital, social marketing y E-Commerce (compuesta por 9 ítems distribuidos en 3 dimensiones), y otra sobre la percepción de la supervisión del servicio (12 ítems agrupados en 4 dimensiones: personal, servicio, imagen y producto). La confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach fue de 0.876. Como resultados se obtuvo que el 96.67% de los clientes demostró un marketing digital de nivel alto y el 93.33% de los clientes exhibieron un nivel alto en el posicionamiento, asimismo la relación de las variables de estudio fue de Rho de Spearman = 0,695, evidenciando que el marketing digital y el posicionamiento tienen una relación positiva moderada. Se concluye que existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento de DentaLux Clínica Dental, esto mostro que la clínica es bien percibida por potenciales pacientes en el entorno digital, crucial para su visibilidad y reputación en línea.
UNIVERSIDAD NACIONAL
AGRARIA DE LA SELVA
Ciudad Universitaria

Carretera Central km. 1.21 Tingo María, Huánuco

Datos del contacto

(44)209020
repositorio@unas.edu.pe
https://portalweb.unas.edu.pe/