Repository logo
 
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logoRepositorio Institucional
Inicio
Biblioteca
Investigación
Normas
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
Estadísticas de Uso
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gargate Alvarado, Carlos Enrique"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
    (Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2024) Gargate Alvarado, Carlos Enrique; Soto Pérez, Hugo
    La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. La metodología utilizada es la aplicación del modelo SERVQUAL, adaptado al presente estudio, para ello, la muestra fue de 65 clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande. Los resultados muestran que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Pearson de 0.982 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación significativa al nivel del 0.01.
UNIVERSIDAD NACIONAL
AGRARIA DE LA SELVA
Ciudad Universitaria

Carretera Central km. 1.21 Tingo María, Huánuco

Datos del contacto

(44)209020
repositorio@unas.edu.pe
https://portalweb.unas.edu.pe/