Repository logo
 
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logoRepositorio Institucional
Inicio
Biblioteca
Investigación
Normas
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
Estadísticas de Uso
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mayta Cardenas, Eduardo Enrique"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Social media marketing y el engagement de empresas de comercialización de combustibles en la provincia de Leoncio Prado
    (Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2025) Mayta Cardenas, Eduardo Enrique; Justiniano Advincula, Mónica
    El uso del Social Media Marketing en las empresas modernas ha generado la optimización de su comunicación con sus stakeholders contribuyendo a su desarrollo en el mercado globalizado y altamente competitivo. El objetivo de la investigación fue determinar la relación del Social Media Marketing y el engagement en los usuarios digitales de empresas de comercialización de combustible en la provincia de Leoncio Prado. El tipo de investigación es aplicada al nivel descriptivo y correlacional y es de corte transeccional, se aplicó una encuesta anónima con un cuestionario de 26 preguntas con 5 opciones de respuesta en escala de Likert, con una confiabilidad de 0,981 a 76 personas y validez de 89.3 , a una muestra de 384 clientes de los grifos; los datos que se obtuvieron fueron recopilados y analizados a través de la estadística descriptiva e inferencial con la prueba no paramétrica de Rho de Spearman (Rho=0,792), a un nivel alto. Con la información obtenida, se concluye que, si existe relación positiva y significativa entre el social media y el engagement, es decir, que a medida que aumenta el uso de Social Media, también tiende a aumentar el nivel de Engagement o compromiso de los clientes de los grifos
UNIVERSIDAD NACIONAL
AGRARIA DE LA SELVA
Ciudad Universitaria

Carretera Central km. 1.21 Tingo María, Huánuco

Datos del contacto

(44)209020
repositorio@unas.edu.pe
https://portalweb.unas.edu.pe/