Browsing by Author "Mucha Huaman, Walter Eduardo"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2000) Mucha Huaman, Walter Eduardo; Maguiña Flores, RaúlEl trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A., por intermedio de una eficiente aplicación del Marketing Estratégico, tal es el caso que en la ciudad de Tingo María se realizó una Investigación de Mercado, para lo cual se tuvo presente la muestra de la población Económicamente Activa (PEA) de años y más, por otra parte también se consideró una segunda muestra en este caso fue a todo los negocios que venden exclusivamente calzados. El motivo principal de la primera muestra ( 15 de años y más) es exclusivamente porque muchos especialistas y nosotros en especial preferimos analizar estos resultados a partir de la edad del grupo mencionado por constituir una población con capacidad para desenvolverse en el mercado laboral y además el grupo de edad de 6 a 14 años muestra un desequilibrio muy grande entre él (PEA) y el (PENA) Población Económicamente No Activa. Al finalizar el trabajo de Investigación, los resultados obtenidos satisfacen nuestras expectativas ( INVISA) de manera contundente, por lo que la Hipótesis planteada resulta ser la solución del problema encontrado que es la Inexistencia del Marketing Estratégico para ampliarla cobertura de mercados, por consiguiente el posicionamiento de calzados INVISA mediante el Marketing Estratégico, hará posible que el nivel de ventas de INVISA aumente, y se desarrolle empresarialmente, ya que el objetivo principal de toda empresa en nuestros días aumentar sus niveles de ingreso y disminuir sus costos de cualquier manera para que dicha organización siga sobreviviendo en un mundo hm competitivo, como es la industria del calzado. Por consiguiente las propuestas planteadas 1 final del trabajo de investigación en todo lo referente al Marketing Estratégico como posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la Ciudad de Tingo María, ayudaran a fortalecer las posibilidades de introducir dicha marca en el mercado local (Tingo María).