Repository logo
 
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logoRepositorio Institucional
Inicio
Biblioteca
Investigación
Normas
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
Estadísticas de Uso
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barreto Baquerizo, Cinthya Nataly"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Valoración de los servicios públicos en la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, Huánuco
    (Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019) Barreto Baquerizo, Cinthya Nataly; Huamaní Ramírez, Cesar Augusto
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar los servicios públicos del gobierno distrital en torno a los procesos que desarrolla en beneficios de sus ciudadanos en el distrito de José Crespo castillo – Aucayacu; provincia de Leoncio Prado y departamento de Huánuco (Perú), El tipo de estudio es correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño descriptivo transversal (enero y marzo 2017); utilizando como instrumento, para la recolección de datos una encuesta, tanto para la variable procesos (6 ítems) y calidad de servicios, (4 ítems), asimismo el cuestionario comprendía 6 ítems como datos generales y 3 ítems como evaluación de la gestión del gobierno local. Para determinar el grado de relación se calculó con el coeficiente de correlación de Rho Spearman; y la distribución de datos mediante prueba Kolomogorov - Smirnov. Los resultados obtenidos indican que los procesos que desarrolla el gobierno local tienen una baja incidencia en la variable servicios públicos (r=30.8%). Así mismo los aspectos críticos de los procesos radica en el uso de tecnologías y la interacción de los procesos (1,96) y los aspectos menos valorados en la calidad de los servicios es la capacidad de respuesta (1,76).
UNIVERSIDAD NACIONAL
AGRARIA DE LA SELVA
Ciudad Universitaria

Carretera Central km. 1.21 Tingo María, Huánuco

Datos del contacto

(44)209020
repositorio@unas.edu.pe
https://portalweb.unas.edu.pe/