Administración
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Administración by Subject "Afabilidad"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item La afabilidad y su relación con la compra impulsiva en productos de consumo en Tingo María.(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2016) Díaz Chuquiva, Jhony; Coz Rodríguez, Edward JavierEl objetivo del estudio fue determinar si la afabilidad tiene relación con la compra impulsiva en productos de consumo (n=379) de la ciudad de Tingo María (Perú) comparadas en igual tamaño muestral (n=379 c/u). El tipo de estudio es aplicada y de nivel descriptivo relacional con diseño no experimental transversal, el método aplicado fue la encuesta (2015), empleándose un cuestionario de 24 ítems (tipo Likert). Se dividió a la afabilidad en dos grupos (alto & bajo) frente a la compra impulsiva. Los resultados indicaron que el P-Valor es menor que al nivel de significancia alfa (P-Valor< α; 0.00<0.05), es decir, existiendo relación significativa entre la afabilidad y compra impulsiva en productos de consumo de comparación, en jóvenes de la ciudad de Tingo María. Ya que se demostró estadísticamente que existe diferencia significativa entre ambos grupos en relación a la compra impulsiva.